Analogique es un estudio de arquitectura fundado en Sicilia en 2015 por Claudia Cosentino, Dario Felice y Antonio Rizzo, quienes operan en el campo de la arquitectura, proyecto urbano y paisaje, además de la producción de mobiliario y la práctica curatorial. El estudio aborda los temas del proyecto contemporáneo experimentando nuevas formas de habitar en estrecha relación con los lugares, procesos, recursos, necesidades y limitaciones.
En 2015 ganan el concurso internacional para la remodelación del parque lineal costero de las murallas dionisíacas en Siracusa. En 2016 obtiene el segundo lugar en el concurso AAA Architetti Cercasi en Bari. El mismo año exhibe en el pabellón Venecia en la Biennale di Venezia el proyecto "Mar gh’ era 2222" con motivo de la XV Exposición Internacional de Arquitectura. Además, fueron seleccionado para IFLA 2016 con el proyecto “Il gioco del pino rosso” y realizó “2030 + 2C” para Legambiente en Florencia. En 2017 realizaron el montaje expositivo “Intruso” para la exposición Arquitectura invisible en el Museo Carlo Bilotti de Roma y “Re Sole” para la muestra Codiuvality de Farm Cultural Park en Favara. Además fueron seleccionados al BIAS 2018 exponiendo “Holy Water” en la Bienal de Venecia con motivo de la 57a Exposición Internacional de Arte.
A la fecha han expuesto su trabajo la Università degli Studi di Catania, Politecnico di Torino, Università degli Studi di Firenze, Università IUAV di Venezia, IFLA 2016, Arch Week Milan, y en el New Generation Festival a Roma.