La cabina de la curiosidad es un cuarto de maravillas, un laboratorio ambulante todo terreno que abarca arte, artesanía, diseño arquitectónico, concientización territorial, paisaje, procesos medioambientales, enseñanza, construcción, rehabilitación y gestión. El baúl de la cabina de la curiosidad contiene magia y creatividad a base de decocción de experiencias; colecciones de ordinarios; investigaciones de esencias; disección de experiencias; disección de artefactos; formulas mentales; cortocircuitos del cotidiano; serpentines de inmersión; bobinas de artilugios; costura de ideas y una pizca de poesía.
Marie Combette, Arquitecta-Master con especialidad en filosofía por la ENSANancy en 2010, Francia y Arquitecta HMONP por la ENSAGrenoble en 2016, Francia.
Daniel Moreno Flores, Arquitecto de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes, Pontificia Universidad Católica del Ecuador 2002 - 2007 y actualmente Maestrante, en la Maestría en Diseño Arquitectónico Avanzado (MDAA – FADU – UBA). Buenos Aires, Argentina.