FACEBOOKTWITTERCONTACTOSUSCRIBIRSE
RT @blogagricultura: El invernadero flotante que podría ganar espacio cultivable al agua https://t.co/oODagtSdKd

Sobre el Seminario

El seminario ‘Del territorio al Detalle’ es un espacio de diálogo y reflexión académica que reúne a profesores y estudiantes de la disciplina junto a connotados arquitectos Latinoamericanos cuya característica común es la de alternar su actividad docente con la práctica profesional en diversas áreas, desde el trabajo editorial a la experimentación artística.

El seminario busca acceder y promover algunas de estas prácticas, caracterizadas por un pensar y un hacer riguroso, un intento por contactar temas significativos e inclusivos y un interés constante por situar a la innovación como elemento constituyente de un proceso creativo cuidadoso y pertinente.

De esta manera se cumple con los objetivos de:

Difundir y promover el desarrollo de una arquitectura de carácter regional y de interés global, de calidad e inteligencia.

Profundizar la discusión respecto del rol que cumple la formación profesional en un entorno inestable político, social y económico.

Profundizar el proceso de inserción de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Talca en el debate arquitectónico latinoamericano.

Germán Valenzuela
Director Seminario


Coordinación
info@delterritorioaldetalle.cl

Colaboradores:
José Luis Uribe
Felipe Miño
Marcela Godoy


Juan Román
Decano Facultad de Arquitectura, Musica y Diseño

ESCUELA DE ARQUITECTURA
UNIVERSIDAD DE TALCA
2 NORTE 685, TALCA
+56 71 201 762