FACEBOOKTWITTERCONTACTOSUSCRIBIRSE
Atentos mañana lanzamiento de “Disputar la Ciudad” a las 13:00hrs en la sala múltiplo de la escuela. Todos Invitado… https://t.co/LB9CXuSdsl

Estudio Bulla 



País: Argentina
Web: http://www.bulla.com.ar

Bulla es una oficina que durante más de 8 años viene desarrollando proyectos e investigaciones de paisaje, públicas y privadas, en la ciudad. Durante este trayecto han experimentado y construido una nueva mirada del ejercicio profesional, redefiniendo y rompiendo los límites disciplinares bajo una mirada contemporánea e integral.
Durante el último tiempo, el estudio decidió volver a las raíces: a la exploración de nuestro territorio, al reconocimiento de su estructura y el funcionamiento del paisaje bajo una mirada holística que incorpora al hombre y a la naturaleza como parte de un todo. Un todo que está en constante cambio y alteración. Este nuevo enfoque permitió la expansión intelectual para repensar nuevas problemáticas territoriales, tanto ambientales como infraestructurales.
Con esta mirada integrada Bulla está produciendo conocimiento práctico y teórico sobre una disciplina que había quedado alejada de los círculos intelectuales y académicos. Bulla construye cultura en la relación entre el hombre y la naturaleza. Entender para operar.
Ana Garcia Ricci, Lucia Ardissone e Ignacio Fleurquin son licenciados en planificación y diseño del paisaje egresados de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Llegaron a la profesión a redefinir una concepción obsoleta del paisaje, trabajando sobre la transformación constante del espacio, valiéndose de todos los factores y elementos que cruzan la capa de la naturaleza con la del hombre, siendo precisamente ese intersticio en el que construyen la realidad del espacio habitable. El paisaje es la cultura.